jueves, 9 de agosto de 2012

DIRIGENTE AYACUCHANA EDY CAMONES ES MILITANTE DEL PARTIDO NACIONALISTA DE OLLANTA HUMALA



La Dirigente Regional de Ayacucho, profesora Edy Camones, fue designada para presidir el comité de diálogo del CONARE SUTEP y viabilizar el diálogo con las autoridades competentes, para la solución de la Huelga Nacional Indefinida.

Como recordaremos, la Dirigente Camones fue envuelta en la ola de represión por parte del gobierno y el CEN del SUTEP, tildándola de estar inmersa en movadef. Sin embargo, ha salido a la luz documentación que demuestra la verdadera afiliación política de Edy Camones.

Los documentos muestran claramente que la dirigente Camones sería militante del Partido Nacionalista  del Perú, que lidera el actual Presidente de la República Ollanta Humala y que todo lo que se le increpó sobre su afiliación a movadef, serían sólo patrañas para desestimar la lucha emprendida por el magisterio y hacer caso omiso a sus justas reclamaciones que son reivindicativas.

Hoy con la justeza, Camones, le reclama a su compatriota Ollanta Humala, que no siga engañando al magistrio peruano, que cumpla con sus promesas electorales, que no destruya la escuela pública y que no arrebate la estabilidad laboral de los maestros del Perú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario