viernes, 8 de junio de 2012

PARA NO DEJAR DE LEER...

Adiós Humala. Oscar Ugarteche
Tras la "masacre política” de diciembre del 2011, Ollanta Humala ha decidido convencer al mundo de que no solo es un militar sin palabra, sino un político con ideología neoconservadora. Este convencimiento se lo hizo primero a los venezolanos que lo apoyaron en la campaña del 2006 y luego a los brasileños que lo apoyaron en el 2011, y ahora lo viene llevando a la calle. No ha bastado “limpiar” a su gobierno de funcionarios progresistas, ahora es fundamental declarar la lucha de clases a la antigua, a balazo limpio. En distintas partes del Perú, y con el aplauso de la pintoresca y bravucona derecha nacional, Ollanta Humala y su gobierno se enfrentan y desafían al pueblo que ha votado por él. ¿Para qué?...
http://alainet.org/active/55363

Esplendor de la Cuarta Fase. Héctor Béjar

Gozosa primera plana de El Comercio del 31 de mayo: guardias armados aplicando grilletes al señor Oscar Mollohuanca, Alcalde de Espinar.
 
Es un golpe de estado. El alcalde de Espinar representa la voluntad popular en el nivel provincial. Apresar al Alcalde es igual que apresar al Presidente, sólo es cuestión de dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario