sábado, 9 de junio de 2012

CEN SUTEP, LA "LEY CONSENSUADA" Y LA TRAICIÓN TAMBIÉN "CONSENSUADA" CON EL GOBIERNO


El CEN del SUTEP lejos de defender al magisterio y sus derechos establecidos en la Ley N° 24029, promueve su llamada "Ley Consensuada" ( ¿con quién ?) utilizando los recursos de todos los maestros. Ahora, contra sus deseos, convoca a un Paro para el 14 de junio, como siempre y fieles a su tradición oportunista, en vista del avance y preparativos para el inicio de la  HUELGA NACIONAL INDEFINIDA (HNI) convocada por el SUTEP-CONARE para el 20 de junio. 
Es el mismo  CEN que en octubre del 2011 marcharon en apoyo al "proceso de transformación" emprendido por Ollanta Humala y que ahora reprime, encarcela y asesina al pueblo y sus dirigentes.
El Paro del 14 de junio pretende confundir a los maestros y diluir la Huelga. En el Callao, estos seudo dirigentes están en una carrera por nombrar seudo-juntas directivas en las bases para controlar el creciente entusiasmo de los maestros por la HNI, hastiados de la traición y el cogobierno con el Gobierno Regional y la DREC. El siguiente cuadro muestra de lado de quién están.




No hay comentarios:

Publicar un comentario